Real y Nacional se miden

El primer clásico de la Copa Cine Center será disputado por Real Potosí y Nacional Potosí,...
El primer clásico de la Copa Cine Center será disputado por Real Potosí y Nacional Potosí, hoy desde las 16:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, donde ambos planteles buscarán dar el primer golpe en el reinicio del fútbol en el país.

El técnico José Alberto Rossi decidió comandar el ataque de Real Potosí con los jugadores Carlos Hidalgo y Gilbert Álvarez.

En la portería estará Henry Lapczyk, mientras que en la defensa se decidió por Rodrigo Avila, Pablo Pedraza, Leonardo Toco y Luis Garnica. El mediocampo será conformado por José Padilla, Pablo Achura, Diego Terrazas y Dustin Maldonado.

Enfrente, estará Nacional Potosí con la baja de su defensor Rony Jiménez, lesionado en una de las prácticas previas al torneo de invierno.

Jiménez tiene una distensión de ligamento en la rodilla derecha, lesión que lo deja fuera de los planes del técnico Miguel Ángel Zazhú, quien tendrá que cambiar su estructura de juego para afrontar el duelo de hoy.

"Fue un accidente, lastimaron a una jugador titular y a una estructura que la vengo armando desde hace diez o 15 días", dijo Zazhú.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas