El “lila” postula a Ortega en la presidencia liguera

La dirigencia de Real Potosí confirmó la postulación de Marco Antonio Ortega a la presiden...
La dirigencia de Real Potosí confirmó la postulación de Marco Antonio Ortega a la presidencia de la Liga, en las elecciones que se celebrarán el viernes 10 de julio, después de una reunión celebrada entre los miembros de la mesa directiva de la entidad lila.
Ortega, elegido como titular interino de la Liga el pasado viernes en Cochabamba, recibió el respaldo de la directiva realista para buscar la presidencia de la institución liguera y hay optimismo con relación a esta candidatura.
"Tuvimos una reunión para determinar la postulación a las elecciones de la Liga. Como Real Potosí le brindamos el apoyo (a Ortega) para que lleve adelante las funciones como titular de la Liga", informó el vicepresidente de Real Potosí, Daniel Ordoñez.
Potosí cuenta con dos plazas en la Liga, con Real Potosí y Nacional Potosí por lo que la dirigencia mencionó que es el momento adecuado para tener un presidente y a su vez formar parte del Comité Ejecutivo de la FBF. Real Potosí dio una licencia indefinida a Ortega de sus funciones como presidente de la entidad.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas