Se avizora una posible solución al conflicto de Real Potosí

Ayer, por más de una hora, jugadores y el presidente del club Real Potosí, Marco Ortega so...
Ayer, por más de una hora, jugadores y el presidente del club Real Potosí, Marco Ortega sostuvieron una reunión en el vestuario del conjunto potosino, donde se hizo conocer una alternativa para dar fin al conflicto por la falta de pago de sueldos.
El titular del conjunto potosino señaló que se hizo llegar una propuesta al primer plantel de cancelar 28.000 dólares y hacer un documento para pagarles el 30 por ciento de la clasificación a la Copa Sudamericana del 2016. El pago de los 28 mil dólares se lo haría antes del cotejo que jugará el plantel potosino contra Petrolero, en Yacuiba.
Tras ser analizada la propuesta y el compromiso de pago del presidente del equipo lila la misma no fue ni aceptada ni rechazada por el equipo.
"Solución, solución va a haber cuando llegue la plata, ahora está la promesa y el compromiso de conseguir un dinero antes de jugar con Petrolero, se está haciendo todo lo necesario para hacer esto posible. El compromiso esta hasta el jueves, pero hay compañeros que tienen decidido su postura y cada uno va a tomar su decisión personal", sostuvo, Henri Lapczyk.
"A partir de ahora ya son decisiones personales, nosotros vamos a hacer todo lo posible para retener a todos los muchachos", agregó Lapzcyk.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas