Mauricio Soria quiere una Verde fortalecida técnica y tácticamente

En su segundo día de entrenamiento, la selección realizó una labor a doble turno. Por la m...
En su segundo día de entrenamiento, la selección realizó una labor a doble turno. Por la mañana fue a la sede de Blooming, donde cumplió una labor física durante casi dos horas. El segundo periodo de entrenamiento lo realizó anoche en el Tahuichi, el mismo que fue a puerta cerrada. Hoy se repetirá el plan de trabajo en el equipo nacional.
Anoche, el combinado nacional trabajó en el estadio Tahuichi. El seleccionador Mauricio Soria ordenó una labor para fortalecer la parte técnica y táctica. Los seleccionados volverán a las prácticas este jueves por la mañana en la sede del club Blooming (8:30).
El DT cochabambino está a la espera de Martín Smerdberg, Marcelo Martins y Gustavo Pinedo. El sueco-boliviano se unirá al grupo el 25 de mayo en Mendoza, al igual que Pinedo, mientras que Martins el 1 de junio.
Equipo en espacio reducido
El cochabambino Soria ordenó un trabajo en espacio reducido. Puso en cancha a Rómel Quiñónez, Diego Bejarano, Edward Zenteno, Ronald Eguino, Marvin Bejarano, Alejandro Chumacero, Danny Bejarano, Pablo Escobar, Wálter Veizaga, Damián Lizio y Alcides Peña.
El delantero boliviano Ricardo Pedriel, que juega para el Mersin Idmanyurdu de Turquía, llegó ayer, como estaba programado e informó que recién hoy se presentará a las prácticas, ya que contaba con un permiso especial para pasar unas horas con sus familiares y amigos.
El DT trabajó ayer con 27 de los 30 convocado. El DT Soria reducirá a 23 jugadores su plantilla con la que viajará el 24 de mayo a la ciudad argentina de Mendoza, donde se concentrará durante dos semanas, hasta el 7 de junio, cuando partirá a Chile para concentrarse en Viña del Mar.
Bolivia debutará en la Copa América el 12 de junio frente a México en el Estadio Sausalito de Viña del mar.

La FBF firma con el Mercantil Santa Cruz

El Banco Mercantil Santa Cruz decidió apostar por la selección boliviana y por ello firmó un acuerdo de patrocinio con la Federación Boliviana de Fútbol.
La firma del acuerdo se llevó adelante ayer en las oficinas de la entidad bancaria en Santa Cruz.
Bolivia se alista para jugar en la Copa América que arrancará el 11 de junio.
La Verde integra el grupo A de la competición, con Chile, México y Ecuador.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas