Martins, completa la plantilla verde

Se completó la plantilla de la Selección Nacional que está concentrada en Mendoza (Argenti...
Se completó la plantilla de la Selección Nacional que está concentrada en Mendoza (Argentina), ayer se incorporó el delantero Marcelo Martins, a diez días de haber comenzado el operativo de cara a la Copa América, y a dos semanas del debut frente a México en Viña del Mar.
El arribo a Mendoza, se dio a media tarde, 16:25, y se abstuvo de efectuar declaraciones, trasladándose de inmediato a la concentración, esto es el hotel Vistalba Valley.
Sobre el particular, el director técnico Mauricio Soria, anunció con antelación, que el jugador cruceño deberá encarar seis sesiones para establecer la condición física con la que llegó, y a partir de ello determinar su participación en el once que presentará la representación boliviana en sus compromisos acordados.De esto se desprende que es probable que el experimentado atacante será tomado en cuenta en el cotejo amistoso frente a Argentina, el que ha sido concertado para el venidero sábado 6 de junio. Por tanto, Martins, por decisión del entrenador no será tomado en cuenta en el lance de mañana con Venezuela, en el estadio Malvinas Argentina, y se hacían gestiones para que dicha programación sea con público, y dar chance para que los residentes bolivianos se acerquen para ver a la Verde.
TREGUA
El trabajo del elenco boliviano bajó en intensidad ayer, puesto que sólo se movió en horas matinales, y la misma fue de baja intensidad. Por la tarde la expedición boliviana acudió a una sala cinematográfica
La agenda para hoy consigna otro entrenamiento matinal, donde se hará un repaso de movimientos tácticos, con lo que cerrará sus aprestos para el amistoso con los 'llaneros'.
La sesión matinal, agregó un hecho particular y simpático, porque se acercó a saludar la autoridad deportiva de Mendoza, Marcelo Locamuz, quién exteriorizó su complacencia y alegría por el hecho de que la Selección Boliviana haya elegido esta provincia argentina.
"Nos sentimos orgullosos que la Selección de Bolivia esté con nosotros, al igual que Venezuela. Será una oportunidad para que la comunidad boliviana, se acerque un tanto a su Selección", dijo el directivo.
En ocasión Rocamuz obsequió souvenirs y por ahí vino mendocino, y cambio le obsequiaron una casaca de la Selección Boliviana.
MARCELO MARTINS SE SUMÓ A LA CONCENTRACIÓN EN MENDOZA
Tal como se tenía anunciado, el delantero Marcelo Martins (27), tal cual se había anunciado, llegó a Mendoza para sumarse al elenco nacional de cara a la Copa América.
El jugador del Chan Chung Yatai, no concedió ninguna entrevista y se dirigió de inmediato a la concentración.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas