Entel y la Gobernación incumplen con Real Potosí

Después que el 15 de noviembre de 2014 el gobernador de Potosí Félix González y el gerente...
Después que el 15 de noviembre de 2014 el gobernador de Potosí Félix González y el gerente regional de Entel de manera pública se comprometieron a aportar 50.000 dólares cada uno por el tema de patrocinio al Real Potosí hoy ambas entidades mediante diferentes notas hicieron conocer que no pagarán esa deuda, pese a que el equipo ya llevó los nombres de estas entidades en la polera.
"Cuando habíamos empezado la campaña sálvenos a Real Potosí, Entel vino a la plaza e hicieron un compromiso público, nosotros hicimos todo lo que teníamos que hacer en enviar la documentación para formalizar, poner el nombre en la polera y ellos tenían que dar 50 mil dólares, pero nos han indicado que este patrocinio no iba a ser posible porque no se autorizó por el gerente nacional", sostuvo el presidente del club Marco Ortega.
"La Gobernación también comprometió su participación durante la campaña, nos reunimos con el gobernador y se hizo las gestiones y los trámites, y mediante una nota de jurídica nos responden que no va el patrocinio. Esto no se pude hacer nada más para figurar o para quedar bien con la gente", agregó Ortega.
El Potosí trató de hablar con el gobernador pero este no contesto su celular.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas