La Liga y Morales se reúnen hoy

Los 12 presidentes de los clubes de la Liga y el directorio de esta entidad se reunirán ho...
Los 12 presidentes de los clubes de la Liga y el directorio de esta entidad se reunirán hoy, a partir de las 7:00 en Palacio de Gobierno, con el presidente del Estado, Evo Morales, para discutir la realización del torneo Nacional de la categoría Sub-18, que contará con la participación de los elencos ligueros y de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF).
La dirigencia intercambiará criterios con el primer mandatario sobre el desarrollo de este certamen, luego de que días atrás el titular de la Liga, Fernando Humérez, dio una explicación sobre las pretensiones que existen acerca de este torneo. Esta idea cautivó a Morales, quien invitó a los representantes de los clubes para conocer más detalles.
"Se trata de un torneo como nunca antes se había visto. Queremos que de este campeonato salgan los nuevos valores para el fútbol boliviano y a la larga aliviar los gastos de los clubes, que contratan a futbolistas extranjeros que a veces no rinden lo esperado y representan sólo un gasto", declaró Humérez.
Este campeonato contará con la presencia de los equipos de la Asociación y de la Liga, cuyos encuentros serán los preliminares a los cotejos oficiales del certamen liguero. Este proyecto pretende llevar adelante la competición a partir del segundo semestre de este año.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas