Soria seguirá recorriendo el país para hablar con Dts

El director técnico de la Selección Nacional, Mauricio Soria anunció ayer que continuará con su visita a los distintos equipos de la Liga, con la finalidad de conversar con los entrenadores y hacerles conocer a los jugadores su forma de trabajo pensando ya en la Copa América que se jugará en Chile.
El técnico en los pasados días (antes de viajar a Uruguay) estuvo en Santa Cruz, Cochabamba y Potosí, donde conversó con los entrenadores (Erwin Sánchez, de Blooming; Juan Manuel Llop, de Wilstermann; Marcos Ferrufino, de Nacional Potosí y José Alberto Rossi, de Real Potosí) y tuvo una buena acogida. Soria explicó que uno de los propósitos de estas visitas es que los jugadores tengan una idea del trabajo que pretende llevar adelante para preparar al equipo Verde que tiene como próximo reto la Copa América.
"Recorrimos distintas ciudades, visitamos a los técnicos y jugadores de cinco clubes; la evaluación es positiva por las charlas que tuvimos no sólo con los técnicos, también con los jugadores de Real Potosí y Nacional Potosí, debo destacar la recepción que tuvimos con el entrenador Marcos Ferrufino, además de Llop, Rossi y Sánchez", apuntó el entrenador.
Para Soria es importante el "intercambio de ideas con los técnicos", pues le servirá para continuar con su trabajo. "La idea era realizar un microciclo en las fechas de carnaval, pero ellos (la Liga) programaron partidos antes y después de esos días, lo que nos genera un cambio de planes", apuntó Soria. APG
A LA PAZ
El 5 de febrero visitará La Paz para reunirse con los jugadores de Bolívar y The Strongest, además de observar los partidos que les toca jugar (los celestes jugarán el domingo 8 contra Wilstermann y los atigrados el 10 contra Morelia, de México.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas